Palabras y acordes que te miran por dentro

Todas las grandes pasiones son desesperadas: no tienen ninguna esperanza, porque en ese caso no serían pasiones, sino acuerdos, negocios razonables, comercio de insignificancias."
Sándor Márai.

domingo, 12 de noviembre de 2017

Soñándote de menos

 






Tu cielo me ilumina, me aísla del mundo y me deja llorar sin preguntas,
llueve al mundo y  a las consignas superfluas que todo lo inundan,
me cobija y me enseña el camino cuando ya no hay esperanza,
y deja que entre el aire frio, fresco,
huyendo al fin
de ese rumor duplicado que vicia nuestra estancia hasta adormecer 
el ruido inerte de nuestra irónica pasión.

Tus nubes pronuncian formas de colores,
suspenden en el infinito los versos que te arropan,
que te rozan cuando el silencio se convierte en ropaje
y los sonidos de tu cuerpo son roces que el mar calma.

Escucho y reduzco las palabras para no perderme las tuyas. 
Escucho despacio, sintiéndote cerca, susurrándote entre roces las imprevistas caricias que se acercan hasta tus labios, que seducen mi boca, que suspiran sin prisa hasta que la noche te alcanza y dejas que el sueño provoque lo que yo desde aquí no puedo provocar.

No te toco y sin embrago se que me sientes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario