Las palabras se colocaron sobre las ordenadas hojas de un libro con sabor a poesía. Los versos se dejaron acompañar de hojas escritas en blanco. Las miradas algo incrédulas e incesantes, no pudieron resistir por mas tiempo la curiosidad de recitar media vida ante sus ojos. Los motivos, los lamentos, los recuerdos... yacen ya sobre las paginas de ese libro, salieron de su escondite, se acurrucan en estanterías, mesas, lugares que el olvido acomodará en su espacio desigual hasta que unas manos los rescaten una día cualquiera.
Así fué una noche especial cargada de poesía.
Siempre pensé que este día llegaría. Nunca pensé que seria así. Aún cuando la luz que iluminaba estos versos permaneció apagada, sentí como se encendían otras que no han dejado de animarme a seguir... dándome luz para reparar esas piezas rotas que deja el pasado cuando la luz se apaga y tropiezas con los recuerdos.
Para los que estuvisteis a mi lado ¡¡¡¡Gracias!!!!... me arropasteis, me disteis calor, me hicisteis sentir especial.
Para los que quisisteis y finalmente no pudisteis, os espero recorriendo las paginas de este escondite cualquier día.
Y para los que alguna razón os impidió finalmente decidir no venir... algún día ese libro llegara a vuestras manos y todo tendrá sentido.
Gracias, gracias, gracias.
Que lo disfrutéis... .
http://www.amazon.es/Escondite-los-Sue%C3%B1os-Ricardo-Rubio/dp/8461681940/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393841288&sr=8-1&keywords=el+escondite+de+los+sue%C3%B1os
No hay comentarios:
Publicar un comentario